En un paso decisivo hacia la creación de entornos laborales más seguros, el Holding Almacruz ha firmado un compromiso de seguridad en colaboración con la Mutual de Seguridad. La Campaña de Seguridad “Paso a Paso” tiene como objetivo reforzar las acciones y conductas preventivas entre todos los colaboradores del holding, promoviendo un ambiente de trabajo seguro y libre de accidentes.
Esta iniciativa subraya la importancia de la prevención en el día a día, enfocándose en actividades laborales comunes, como el traslado por pasillos, escaleras, calles y el uso de transporte público o privado. Con este compromiso, Almacruz y Mutual de Seguridad buscan sensibilizar a los empleados sobre la importancia de mantener conductas seguras en todos los aspectos de su rutina laboral, minimizando los riesgos asociados a sus actividades.
La campaña representa un esfuerzo conjunto para garantizar la integridad de todos los colaboradores, reafirmando el compromiso del holding con la seguridad y el bienestar de su equipo en todas sus áreas operativas.